
Igualito que aquí, que en cuanto que ven tres árboles juntos, los talan para levantar un bloque de hormigón.
Referencias: alt1040, A posh sentinel.
Diario de noticias curiosas.

El irresponsable de las majaderías que puedes ver en este pequeño engendro es el impresentable de la izquierda, se hace llamar Max Birrax y es mejor que no permanezcas mucho a su lado por si se te pega algo, que seguro no será nada bueno. Si por lo que fuera, te hiciera falta entrar en contacto con él, cosa que no te recomiendo en absoluto, puedes hacerlo a través de este Formulario y te contestará lo antes posible.
4 comentarios.
Es muy bonito,la verdad deveriamos apreciar mucho mas la naturaleza,acabo de leer una entrada en http://missmole.blogspot.com/ que creo que te gustará mucho.
Isa
Hace poco que ví esta foto por ahí, pero no sabía exactamente lo que era ni por qué tiene esa forma tan original. Como saben aprovechar el espacio estos japoneses. :)
¡Hola, Isa!
He estado leyendo la entrada que me recondabas y me ha parecido muy interesante, pero más aún la referente al alojamiento de ficheros en Blogger. A ver si termino de hacer varias cosillas que tengo pendientes y me sumo a la iniciativa.
¡Un saludo!
¡Hola, David!
Aún a riesgo de repetirme, los japoneses me asombran cada día un poco más y este caso es uno de ellos.
¡Un abrazo!
Venga, anímate y dinos qué opinas:
Aquí estuve ayer te ofrece la posibilidad de enviar tus comentarios sin necesidad de ningún registro previo. En cualquier caso, la publicación de cualquier comentario no supone en absoluto la conformidad de los responsables del sitio con su contenido, puesto que únicamente expresa la opinión de su autor, quien será el único responsable del mismo.
Recuerda que por encima de tu derecho a opinar en este sitio está el derecho de nuestros lectores a no sentirse ofendidos ni obligados a leer comentarios anodinos, fuera de tema, en mayúsculas, en lenguaje SMS y similares. Intenta ser correcto y escribir mensajes coherentes y legibles. Gracias.