domingo 14 de septiembre de 2008

RoboVault.

Fernan es todo un amigo... Además de prometerme unos chorizicos y unas morcillicas, me ha dado a conocer este bastión.

RoboVault
RoboVault es una empresa que se define a sí misma como "el Complejo Robótico de Almacemamiento de Máxima Seguridad" -es que no tienen abuela-.

RoboVault
Resistente a los huracanes, bien comunicado por varias arterias viales, es un complejo en el que, después de pasar el riguroso reconocimiento de un escáner del iris, puedes alquilar un contenedor del tamaño que precises, grande o pequeño, meter tus posesiones en él y almacenarlo, robóticamente, en una estancia sin acceso a las personas, lo cual reduce al mínimo el riesgo de robos.

RoboVault
Como valor añadido, ofrece a los amantes de los buenos vinos una bodega en la que almacenar sus mejores caldos en unas condiciones óptimas de temperatura, luz y humedad.

Alucina, vecina.

Editado 14/09/2008: Mi buen amigo Josete, autor de El Baúl de Josete, me ha enviado un enlace a un vídeo del Tubo en el que se muestra la manera de trabajar de esta empresa. ¡Muchas gracias, Josete, te debo una!



Referencias: BLDG Blog.

12 comentarios.

  1. Eulogio opina que...
  2. No se yo.....

  3. Isa opina que...
  4. Espero que almenos probaras el vino,je je
    Isa

  5. Guerat opina que...
  6. FUA NEN!

    vaya pasada de sitio, aunque lo de máxima seguridad usando sólo máquinas... no se yo, e? Desde mi experiencia una máquina la programan personas, por tanto personas són las que la pueden reprogramar...

    no se...

    un saludo!

  7. Josete opina que...
  8. Que interesante, indagando un poco al ver tu entrada he leido que tiene incluso como sistema de seguridad, detección de los latidos del corazón.
    Hay un video en You tube muy curioso.
    Saluditos.

  9. Max Birrax opina que...
  10. ¡Hola, Guerat!

    Tienes toda la razón del mundo, pero me voy a permitir, si estás de acuerdo, lo que no he hecho hasta ahora en los comentarios: entablar una pequeña y sana polémica contigo. ;)

    Efectivamente, las máquinas que lleven los bultos a su sitio pueden ser reprogramadas pero, ¿no crees que, tal y como publicita la empresa, el riesgo se minimiza? Porque ¿cuántas personas pueden llevar a cabo esa acción? ¿Cinco, diez, quince? Bien, pongamos incluso que cincuenta, pero ninguna de esas personas -creo- estarán en esas dependencias ya que, como bien sabes, la programación se suele hacer "extramuros". ¿"Puertas traseras"? Por supuesto, siempre cabe la posibilidad, así que, hasta aquí, contemos cincuenta sospechosos.

    Y si hablamos de operarios que empleen el programa, ¿de cuántos podemos estar hablando? ¿de otros tantos? Luego, entonces, en el caso de haber un robo, el círculo a investigar se compone, como máximo de 100 elementos. 100 elementos, por cierto, totalmente identificados con nombres y apellidos.

    Como se dice en mi pueblo, "a más, a más", si esa investigación la realiza un cuerpo policial medianamente especializado ¿cuánto tiempo crees que pueden tardar en pillar al caco?

    Bueno, que conste que, por desgracia, no me llevo ni un leuro de comisión de esta empresa, pero creo que con los sistemas que emplean, la reducción del riesgo es real.

    ¡Un abrazo, Guerat. Espero que esta conversación siga viva!

  11. Max Birrax opina que...
  12. ¡Hola, Isa!

    La verdad es que me pilla un tanto retirado como para llevar allí un par de botellicas de buen vino que tenemos, :D prefiero que sea mi santa la que se encargue de custodiarlas. :D

    ¡Un beso!

  13. Max Birrax opina que...
  14. Ainnnsss, Eulogio, eres un hombre de poca fé. :D

    ¡Un abrazo!

  15. Max Birrax opina que...
  16. ¡Hola, Josete!

    Uff, lo que comentas sí que me parece ya una auténtica pasada... Si no tienes inconveniente, te agradecería mucho que incluyeras en un comentario el enlace al Tubo para incluirlo en la entrada.

    ¡Un abrazo, amigo!

  17. Josete opina que...
  18. Aquí tienes Max.
    http://www.youtube.com/watch?v=cQLdOKklflI

  19. Max Birrax opina que...
  20. ¡Gracias, Josete, te debo una! ;)

  21. Oca opina que...
  22. ¡Que caña de sitio! Ahí no hay Dios que entre! nunca mejor dicho. La verdad es que yo opino como tú, que es mucho más rápido y efectivo pillar al ladron que si no llega a tener todas esas medidas de seguridad. Además... nadie sabe que continenen los contenedores esos, por lo que robar allí sería una locura. No sabes lo que te puedes encontrar... quizás te encuentres la colección de estampitas de Candy-Candy y te lleves una sorpresa. ^^

  23. Max Birrax opina que...
  24. "(...) No sabes lo que te puedes encontrar... quizás te encuentres la colección de estampitas de Candy-Candy y te lleves una sorpresa. ^^"

    :D :D :D ¿Te imaginas, Oca? :D :D :D

    ¡Un abrazo!

Venga, anímate y dinos qué opinas:

Aquí estuve ayer te ofrece la posibilidad de enviar tus comentarios sin necesidad de ningún registro previo. En cualquier caso, la publicación de cualquier comentario no supone en absoluto la conformidad de los responsables del sitio con su contenido, puesto que únicamente expresa la opinión de su autor, quien será el único responsable del mismo.
Recuerda que por encima de tu derecho a opinar en este sitio está el derecho de nuestros lectores a no sentirse ofendidos ni obligados a leer comentarios anodinos, fuera de tema, en mayúsculas, en lenguaje SMS y similares. Intenta ser correcto y escribir mensajes coherentes y legibles. Gracias.

¿Problemas para comentar? Prueba a hacerlo aquí a la vieja usanza.