lunes 27 de octubre de 2008

Los viejos rockeros nunca mueren.

No sólo es que no mueren, es que también saben adaptarse a las ¿nuevas? tecnologías y, como muestra, un botón: los ya míticos AC/DC, currándose una promoción de su último disco ¡en una hoja Excel!

Puedes ver una demostración en este vídeo del Tubo:


Si prefieres descargarte el fichero y verlo en tu equipo, puedes hacerlo desde aquí -aunque para ejecutarlo exige habilitar macros, de lo que no soy muy amigo por las sorpresas que pueda deparar-.

Y para que no digáis que no os propongo alternativas, podéis ver el vídeo real aquí.

Que lo disfrutéis...

8 comentarios.

Moisés Márquez opina que...

Los informáticos nos estamos haciendo imprescindibles :)

HIJO de la RED opina que...

No puedo lograr entender como logranron hacer eso...

DaniBai opina que...

joder, se lo han currao, no sabíamos que el excel diera tanto de sí. muy original!

Oca opina que...

¿Pero se puede hacer eso? que paranoia. Y bueno, sí, es el último disco de AC/DC. Jejeje.

ROSTAM opina que...

Hola Max Birrax. No sé si los viejos rockeros nunca mueren, pero mantienen el tipo; "el que tuvo, retuvo",.. y sobre todo tienen dinerito para gastárselo en una buena puesta a punto; diriamos un "lifting musical".

Un gran resultado. Gracias y un abrazo

Max Birrax opina que...

Bueno, no voy a engañaros a ninguno, yo tampoco tenía idea de que con el Excel se pudieran hacer estas virguerías, me gustaría entender un poco más y destripar la macro, porque ahí está el quid, pero...

Y como bien dice Rostam, el mardito parné te da para un lifting, alguna cura de sangre y cosillas de estas que siempre irán bien en determinados casos.

Perdonad que sea tan escueto hoy, pero la entrada de Irati me está llevando más tiempo de lo que había previsto. ¡Un abrazo para todos!,

Max Birrax opina que...

Oca, muchas gracias por el apunte.

¡Un abrazo!

Venga, anímate y dinos qué opinas:

Aquí estuve ayer te ofrece la posibilidad de enviar tus comentarios sin necesidad de ningún registro previo. En cualquier caso, la publicación de cualquier comentario no supone en absoluto la conformidad de los responsables del sitio con su contenido, puesto que únicamente expresa la opinión de su autor, quien será el único responsable del mismo.
Recuerda que por encima de tu derecho a opinar en este sitio está el derecho de nuestros lectores a no sentirse ofendidos ni obligados a leer comentarios anodinos, fuera de tema, en mayúsculas, en lenguaje SMS y similares. Intenta ser correcto y escribir mensajes coherentes y legibles. Gracias.

¿Problemas para comentar? Prueba a hacerlo aquí a la vieja usanza.