sábado 8 de noviembre de 2008

Buenas noticias.

La primera: después de que las fuerzas del mal borraran el Proyecto Blog, indicar que ha renacido de sus cenizas gracias al esfuerzo de todos sus componentes excepto yo, claro, que no puedo colgarme ninguna medalla, ya que es ampliamente conocida mi escasa participación en él muy a mi pesar.

Proyecto BlogA los que queráis seguir visitándolo, deciros que ha cambiado de dirección, ya que no fue posible mantener la original, por lo que tendréis que ir por aquí o haciendo clic en el banner que podéis ver arriba.



14blogs

La segunda: Mi estimado amigo Antonio, por fin, ha hecho uno de sus sueños realidad y ha creado 14blogs, una red de blogs hispanos que aglutina diarios de temática diversa, desde la historia o la música, hasta el humor en su lado más surrealista. Os recomiendo que lo visitéis sin falta.


La verdad es que da gusto redactar entradas como esta...

7 comentarios.

ROSTAM opina que...

Hola Max Birrax y amigos

Os deseo todo el éxito del mundo y prometo no perdérmelo.

Un abrazo.

Mary Lovecraft opina que...

Oh gracias por la info Max, en un ratito me paso por allá!

besico! :)

Eulogio opina que...

Tu ya sabes que no es la cantidad...

Max Birrax opina que...

¡Hola, Rostam!

De verdad que merece la pena pasar por allí, la diversidad de opiniones lo hace tremendamente divertido. ¿No te interesaría participar?

¡Un abrazo!

Max Birrax opina que...

¡Hola, Mary!

Igual que a Rostam, te recomiendo una visitita, ya me contarás.

Besitos,

ROSTAM opina que...

Gracias Max Birrax, y rodeado de buena gente como vosotrs, sería un placer participar.

Un abrazo

Venga, anímate y dinos qué opinas:

Aquí estuve ayer te ofrece la posibilidad de enviar tus comentarios sin necesidad de ningún registro previo. En cualquier caso, la publicación de cualquier comentario no supone en absoluto la conformidad de los responsables del sitio con su contenido, puesto que únicamente expresa la opinión de su autor, quien será el único responsable del mismo.
Recuerda que por encima de tu derecho a opinar en este sitio está el derecho de nuestros lectores a no sentirse ofendidos ni obligados a leer comentarios anodinos, fuera de tema, en mayúsculas, en lenguaje SMS y similares. Intenta ser correcto y escribir mensajes coherentes y legibles. Gracias.

¿Problemas para comentar? Prueba a hacerlo aquí a la vieja usanza.