miércoles 19 de noviembre de 2008

Culto al cuerpo.

Está claro que hacer ejercicio es bueno, tonifica los músculos, mejora el ritmo cardíaco, nos alivia del maldito estrés... en fin, que nos aporta, si no forzamos la máquina, multitud de beneficios.

Pero ¿qué ocurre cuando se convierte en una obsesión, cuando se llega al punto en el que se quiere cada vez más a costa de lo que sea? Pues que se corre el riesgo de caer en las garras de una nueva enfermedad denominada vigorexia, y llegar a esto:

Cuerpos
Cuerpos
Cuerpos
Cuerpos
Cuerpos
Cuerpos
Cuerpos
Cuerpos
Habrá a quien le gusten estos cuerpos -a sus dueñas está a la vista que sí- pero, particulamente, a mí no.

38 comentarios.

María Marín opina que...

Bueno, esto me encanta. No me gusta ni en hombres ni en mujeres. Yo más que vigorexia sufro vaguexia, porque para ir al gym me tengo que obligar.

Mejor un equilibrio no?, particularmente a mi estas mujeres me parecen tíos, más que tíos, transexuales (mis disculpas a los transexuales, que no tienen culpa).

Si les gusta estar así adelante, siempre que no les perjudique, pero por dios.... que no se ponga de moda!

Oca opina que...

Digo lo mismo que María... ¿Son mujerres? porque parecen cuepos de tios con cara de mujeres feas...

Y tambien estoy de acuerdo con María Marín. Un poquito de por favor y tengamos el conocimiento justo, que eso no es bueno, ni es bonito, ¿quien va a tener fantasías sexuales con algo así? si es que se ve feo...

Trooper opina que...

¡¡¡ CIELOS SANTO !!! Cualquiera le dice a una de estas que no te apetece colaborar en las tareas domésticas.

Llave tercera opina que...

Que horror. Hombre, para gustos están los colores, pero... joder!
Además de antiestético, tanto en hombres como en mujeres (y en transexuales...) debe ser bastante malo para la salud. Sobre todo porque no me creo que eso se consiga de forma natural, simplemente con ejercicio.

Moisés Márquez opina que...

Que asquito me dan ....

Hace tiempo puse unas fotos de cómo se le quedó el cuerpo a un tío quer hacía culturismo. Si quieres verlo ...

DaniBai opina que...

cualquiera les lleva la contraria... si ya es dificil sin tanto músculo jajajajaja

Lupita opina que...

Me parece asqueroso, tanto en mujeres como en hombres. Parecen estar a punto de explotar. Los cuerpos no están "resaltados" sino deformados y no quiero ni pensar cómo se pondrán cuando dejen de hacer ejercicio...
ufff menos mal que el deporte nunca fue lo mío...

Samabuai opina que...

Pero si el otro día te vi de la mano de la señorita que aparece en la tercera foto!!!!!

Josete opina que...

Horrible, cuanto porquería se meteran en el cuerpo. Supongo que ellas como mujeres se sentiran bien, pero desde luego yo como hombre no les encuentro ningún atractivo. Aunque cada uno con su cuerpo.....

Max Birrax opina que...

¡Hola, María!

Porlos tangas y por los bañadores, diremos que sí. :D

¡Besitos!

Max Birrax opina que...

¡Hola, Eulogio!

Pues está claro que sí, si no, no llegarían a ese extremo...

¡Un abrazo!

Max Birrax opina que...

¡Hola María Marín!

Pues tú, aunque obligándote, vas al gimnasio, yo no piso uno desde hace no sé cuántos años. :(

Yo también pido a Dios que no se ponga de moda... :D

¡Saluditos!

Max Birrax opina que...

¡Hola, Oca!

¿Cuerpos de tíos? Pero si tienen los brazos tan gordos como mi barriga... :D

Estamos de acuerdo, no es bonito, pero ellas deben verse guapas ¿no?

¡Un abrazo!

Max Birrax opina que...

¡Hola, Trooper!

Yo desde luego cogería la vaporeta antes de que me lo insinuara... :D

¡Un abrazo!

Max Birrax opina que...

¡Hola, Llave tercera!

Está claro que no, que a base de ejercicio sólamente, no se puede conseguir -yo al menos, nunca lo conseguí-.

¡Un abrazo!

Max Birrax opina que...

¡Hola, Moisés!

Yo ví hace tiempo unas fotos de un fulano -no recuerdo su nombre- que le llegó a explotar el bíceps, pero es que eso no era un brazo, era una deformidad.

¡Un abrazo!

Max Birrax opina que...

¡Hola, Danibai!

Os digo lo mismo que a Trooper, yo cogería la vaporeta por la mañana y la soltaría por la noche, sí cariño, sí cariño. :D

¡Abrazos!

Max Birrax opina que...

¡Hola, Lupita!

Estoy totalmente de acuerdo contigo, una cosa es coger un poco de formas, y otra es llegar a ese extremo.

¿Que como se quedarán? Prefiero no imaginarlo...

¡Saludinssss!

Max Birrax opina que...

¡Hola, Samabuai!

Te falló la vista, era la segunda, la que se parece al increíble Hulk. :D :D :D

¡Un beso y mucho ánimo, que ya te queda menos para acabar con todos los preparativos!

Max Birrax opina que...

¡Hola, Josete!

Laboratorios andantes...

¡Un fuerte abrazo, amigo mío!

Mary Lovecraft opina que...

las chicas están monísimas pero vamos, que los tíos tampoco se quedan atrás :S pero claro, es sólo mi opinión personal que para gustos colores y mientras ellas y ellos sean felices y no hagan mal a nadie (aunque a ellos mismos sí, y ahí radica el problema) puess adelante, siempre que sean conscientes de lo que hacen.

Besote Max!!

Antonio Martínez opina que...

Eso son curvas y las de la carretera de mi pueblo...

ahora en serio, digo lo mismo que mari lovecraft, si a ellas les apetece "cultivar" así su cuerpo y lo saben hacer si que les queden secuelas... me parece genial.

SAludetes¡¡¡

Gabriel de Xakata.net opina que...

Esta bien cuidarse el cuerpo y todo eso, pero sin llegar a extremos. Todos los extremos son malos, llámalo anorexia o vigorexia.

Saludos.

Graciela de Palomas opina que...

Gabriel la anorexia es una enfermedad, la padezco desde los 12 años y tengo 48...tengo las 2 anorexia y bulimia...solo debemos informarnos y ya...que no se trata de niñas tontas, hace como vés muchísimos años que por desgracia existe...no tiene nada que ver con la moda, es una enfermedad psiquíatrica.
Max he hecho fierros, tenía un abdomen envidiable (ahora me doy cuenta cuando me miro en las fotos), pero no me gustan las mujeres ni los hombres tipo de plástico...poco femeninas, metrosexuales los tipos...como dice María sufro de vagancia, hace 3 años que me he tomado en serio comer!!!, me he ido al carajo con el peso, lo peor es que no me importa jajaja...otra cuestión es la ropa HE TENIDO QUE REGALAR TODO!!!...mi talle era inferior al de mis hijas...ahora robusta y con un dolor en las rodillas que no te cuento!!!. Cuando me vea el médico ya sé lo que me dirá!!!...besitos a todos en tu casa!!!

Isa opina que...

A mi no me gusta ni en hombres ni en mujeres,como lo natural no ahy nada y si no que me lo digan a mi,con lo que me gusta a mi la barriguita de mi Mr.cualquiera se lo imagina ahora con musculos,jajaja
no ahora en serio,allá ellas,pero para mi NO!!!!

Un beso MAx

Isa

Max Birrax opina que...

¡Hola, Mary!

Hmmm, hoy no coincidimos, tener formas, como le decía a Lupita, vale, pero llegar a esos extremos, no me gusta, no...

Eso sí, como tú dices, y como se dice en mi pueblo, "que cada cual haga de su capa un sayo", pero que pagarán las consecuencias, seguro, y más tratándose de mujeres, con los problemas que tenéis con los huesos al llegaros la meno.

¡Un besito, preciosa, que me gusta mucho como te ha quedado el blog!

Max Birrax opina que...

¡Hola, Antonio!

Pues vaya con la carretera de tu pueblo, debe ser tremenda. :D

Por mí, como le decía antes a Mary, pueden hacer lo que les plazca, pero que no es sano, creo que es indiscutible.

¡Un abrazo, a ver si me escribes y me cuentas cómo te va con 14blogs!

Max Birrax opina que...

¡Hola, Gabriel!

Efectivamente, todos los extremos, en cualquier aspecto de esta vida, son malos.

¡Un abrazo!

Max Birrax opina que...

¡Hola, Graciela, preciosa!

Cuánto lamento que hayas tenido que pasar por ese trance, supongo que deben ser dos enfermedades terribles, pero si has podido superarlas, me alegro muchísimo.

Yo también hice fierros de más joven, ahora, algo más mayor sólo me dedico al sillón-ball, así tengo la panza que tengo... :D

¡Un besito muy grande!

Max Birrax opina que...

¡Hola, Isa!

:D :D :D Eres un cielo, tu Mr. tiene que estar muy orgulloso de tí.

Besitos, te he escrito un correito, a ver si te sirve de algo,

Max Birrax opina que...

¡Hola, Para entretenerse!

Pues creo que son reales, yo al menos no he visto los cortes típicos del photoshop.

Muchas gracias y por tu comentario. Espero verte a menudo por aquí,

Graciela de Palomas opina que...

Max sí son reales,por aquí hay chicas y chicos que lo practican.
Llevan una alimentación a base de proteínas, leche...algunos almuerzan y cena con leche, que me dá un asco!!!...consumen la clara del huevo cruda que no te digo...aunque cuando éramos chicas con mis amigas preparábamos un cóctel de batir la yemas, agregar alcohol y a degustarlo jajaja...así terminábamos medias bebidas, ahora decimos de los adolescentes!!!
Como dice Isa nada mejor que las personas como son y ya...por supuesto que hacer ejercicios hace a una buena salud!!!...pero entre los fierros y las cirugías ya no sabes con quién hablas. AHHHH se sortean LOLAS EN ESPAÑA, llevaron el gran invento argentino a las confiterías bailables...Max y compañía no quiero verlos por la TV española jajajaja...acá los jueces los ha sancionado, qué es eso de que las adolescentes se sometan a cirugías!!!...como al mundo le falta un tornillo y a nosotros los padres también, para los 15 años les regalan la cirugía a la nena!!!
Menos mal que las mías han superado la edad!!!...besos tesoros
Max la anorexia y bulimia son enfermedades incurables, pero sí tratables, es muy complejo, por lo que no he hablado todavía en el blog!!!

Oca opina que...

¿Que mezclabais yema de huevo con alcohol? Que grande!!!!!!

Max Birrax opina que...

¡Hola, Graciela!

No discuto que existan, pero con batidos de proteínas y cosas así no creo que alcancen ese volúmen, para llegar a ese extremo deben tomar anabolizantes sin tino.

Lo de las lolas, se lo han pensado mejor y lo han retirado, según los dueños de la discoteca porque no querían tener problemas con Sanidad. Lástima, ahora que me había decidido... :D :D :D

Una sugerencia para tu blog, ¿porque no hablas de las páginas que hacen propaganda a favor de adelgazar y adelgazar? Habiéndolo vivido en primera persona, creo que ayudarías a muchas personas que están en el filo de la navaja.

Muchos besitos, que tengáis un feliz fin de semana,

Max Birrax opina que...

¡Hola, Oca!

Graciela te ha tocado el punto flaco ¿eh?

¡Un abrazo!

P.S.: Graciela, no te asustes ni me malinterpretes, Oca es un gran gourmet y un maestro en todas las variantes de la cocina.

Venga, anímate y dinos qué opinas:

Aquí estuve ayer te ofrece la posibilidad de enviar tus comentarios sin necesidad de ningún registro previo. En cualquier caso, la publicación de cualquier comentario no supone en absoluto la conformidad de los responsables del sitio con su contenido, puesto que únicamente expresa la opinión de su autor, quien será el único responsable del mismo.
Recuerda que por encima de tu derecho a opinar en este sitio está el derecho de nuestros lectores a no sentirse ofendidos ni obligados a leer comentarios anodinos, fuera de tema, en mayúsculas, en lenguaje SMS y similares. Intenta ser correcto y escribir mensajes coherentes y legibles. Gracias.

¿Problemas para comentar? Prueba a hacerlo aquí a la vieja usanza.