
¿Os habéis fijado en la cara del condenado?
Gracias, Graciela.
Diario de noticias curiosas.
El irresponsable de las majaderías que puedes ver en este pequeño engendro es el impresentable de la izquierda, se hace llamar Max Birrax y es mejor que no permanezcas mucho a su lado por si se te pega algo, que seguro no será nada bueno. Si por lo que fuera, te hiciera falta entrar en contacto con él, cosa que no te recomiendo en absoluto, puedes hacerlo a través de este Formulario y te contestará lo antes posible.
10 comentarios.
Hola Max Birrax, as'i que a esto se refiere lo de matar dos p'ajaros de un tiro, vaya...
No consigo ver bien la cara del condenado, pero supongo que no le apetece jugar a los bolos.
Un abrazo
Menudo humor que tienes hoy... jejeje
Si nosele ve!aparte yo estoy cegata jajajaj
No distingo bien la carita pero vamos, así a grandes rasgos me recuerda al 'maná maná pachi ribiri' ¿te acuerdas???? jajajjajajja!!
pobrecito.
un besote Maaaaaxxxxx!!! y que pases buena noche!! :D
Ya le vale..
Je, je.
jajaja sí que matamos dos pájaros de un solo tiro jajaja...me parece que vamos a implementarla acá, muchos/as deben pasar por ella...le diré a los funcionarios ésto del bowling (no sé bien como se escribe pero me entiendes)...besos y muy buen día!!!
¡¡¡Que grande!!! ¡¡¡¡y que buen invento!!! todo hay que decirlo, asi serían mucho más divertidas de lo que eran antiguamente estas ejecuciones. Me ha encantado la entrada. Jajaja.
Ala!!!que no veas lo macabro que estas,no me lo esperaba de tí,que te pasa?un mal dia?jeje
no le veo bien la cara,los dientes sí,haber si se va a quedar encallada la cabeza a medio camino con esos dientesjejeen fin un besote y visitame más que me tienes abandoná!!!!ya noto que los memes no te van,pues el próximo te lo dedico,jeje
Un beso
Isa
Muy bueno, jajaja.
Espero que hiciese strike, sino...¿Quien será el proximo?
Saludos.
Se le ve ilusionado al hombre, como jueguen la partida entera se que dan sin reos, que barbarie!! :)
Venga, anímate y dinos qué opinas:
Aquí estuve ayer te ofrece la posibilidad de enviar tus comentarios sin necesidad de ningún registro previo. En cualquier caso, la publicación de cualquier comentario no supone en absoluto la conformidad de los responsables del sitio con su contenido, puesto que únicamente expresa la opinión de su autor, quien será el único responsable del mismo.
Recuerda que por encima de tu derecho a opinar en este sitio está el derecho de nuestros lectores a no sentirse ofendidos ni obligados a leer comentarios anodinos, fuera de tema, en mayúsculas, en lenguaje SMS y similares. Intenta ser correcto y escribir mensajes coherentes y legibles. Gracias.