Retomado el año 1999 para integrarlo en la película Fantasía 2000, se pasó de los 17 segundos grabados entonces, a los casi siete minutos actuales que vieron por primera la vez la luz el 2 de junio del 2003 en el Festival de Annecy, Francia.
Hoy os animo a que veáis esta singular obra de arte que a pesar de ser, como comentaba más arriba, un poco larga, merece realmente la pena. Por último, señalar que la banda sonora es la canción homónima de Armando Domínguez, cantada por Dora Luz.











El irresponsable de todo lo que puedes leer aquí es este tipejo de la izquierda, se hace llamar Max Birrax y es mejor que no estés mucho tiempo a su lado por si se te pega algo, que seguro no será nada bueno. Si por lo que fuera, te hiciera falta entrar en contacto con él, cosa que no te recomiendo en absoluto, puedes hacerlo a través de este




















16 comentarios.
Tuve la suerte de verlo hace un tiempo y la verdad es que me encantó, chapeau ;-)
bellísimo Max, no sabía de esto, hoy me has enseñado algo nuevo!!!...que tengan un día bonito y besos!!!
Me parece algo raro... No lo termino de pillar, vamos, que no me gusta mucho.
Obra de genios!! sólo puede nacer de mentes privilegiadas (y algo retorcidas, para qué negarlo)
Muchas gracias por el post.
Besos y Abrazos again!
Momo
Pues no sé, ni fu ni fá, eso sí, curioso es...
¡Hola, Duncan!
Yo no lo conocía y la verdad es que me sorprendió, aunque la verdad es que me sorprendió más la valentía de Disney al apostar -en un principio al menos- por un proyecto así.
¡Un abrazo!
¡Hola, Graciela!
Muchas gracias, querida amiga, yo tampoco lo conocía y me dejó perplejo ese derroche de imaginación.
¡Besos, feliz martes!
¡Hola, Jelens!
Es lo que tiene Dalí, te gusta o no te gusta, dale otra oportunidad y te terminará convenciendo, seguro.
¡Saluditosss!
¡Hola, Momo!
Una auténtica obra de arte, para mi gusto al menos, aunque también estoy de acuerdo contigo al opinar que, retorcidillo, lo era, y un montón... :D
¡Besos reloaded! ;)
¡Hola, Balutxillo!
Pues estarás conmigo en que, si te ha resultado curioso, ya no te ha dejado ni fú ni fá, ¿no? ;)
¡Un abrazo!
Max, a mí me parece una auténtica maravilla de corto... me ha encantado... besotes
¡Una verdadera joya, Max! no tenía conocimiento de ella.
gracias por compartirla, de verdad me he quedado sin palabras.
un besazo!
Ahhh... Max ¡me encanta!... tengo este vídeo por algún cd y lo había olvidado.
Dalí es mi pintor, el mejor del s.XX -para mi gusto, claro- y W.Disney ha llenado muchas horas mías acompañando a mis sobrinos...
precioso post, gracias
Un beso
¡Hola, Lupita!
Y a mí me encanta que os encante... ;)
¡Besos!
¡Hola, Mary!
Yo tampoco la conocía, para qué engañarte a estas alturas, y al verlo, me quede así :O
¡Besos!
¡Hola, Mariluz!
Una mezcla impensable -creo- en estos días, una auténtica joya, una auténtica obra de arte...
Me alegra mucho saber que te ha gustado y que, además, te ha traído buenos recuerdos. ¡Muchos besos!
Venga, anímate y dinos qué opinas:
Aquí estuve ayer te ofrece la posibilidad de enviar tus comentarios sin necesidad de ningún registro previo. En cualquier caso, la publicación de cualquier comentario no supone en absoluto la conformidad de los responsables del sitio con su contenido, puesto que únicamente expresa la opinión de su autor, quien será el único responsable del mismo.
Recuerda que por encima de tu derecho a opinar en este sitio está el derecho de nuestros lectores a no sentirse ofendidos ni obligados a leer comentarios anodinos, fuera de tema, en mayúsculas, en lenguaje SMS y similares. Intenta ser correcto y escribir mensajes coherentes y legibles. Gracias.