domingo 12 de julio de 2009

Aztec Camera. Walk Out To Winter.

Aztec Camera fue un grupo británico fundado el año 1981 en Glasgow, cuando su líder, Roddy Frame, tenía tan sólo 17. En marzo publican su primer single y en el 1983, su primer LP, High Land, Hard Rain, el cual contenía el tema que os invito a escuchar hoy, Walk Out To Winter, un auténtico pelotazo que se pudo oir ese verano en todas las discotecas, pubs y emisoras de radio del país.


Bueno, pues lo que digo siempre, a ver cuánto tardan los señores de El Tubo en retirarla...

4 comentarios.

Duncan de Gross opina que...

Aaaahhhh!!!, yo conocía este grupo!!, que requeteviejo que soy!!

Graciela opina que...

no fuimos a la misma discoteca :D...apenas cumplo segundo veinticinco el próximo año---buen lunes!!!

Max Birrax opina que...

¡Hola, Duncan!

Más viejo, no, amigo mío, más veterano, que hay una diferencia. ;)

¡Un abrazo!

Max Birrax opina que...

¡Hola, Graciela!

Pues ¿sabes dónde descubrí este tema? En la discoteca Bariloche, así que no hemos estado tan lejos. ;)

¡Besos, ya queda menos para el viernes!

Venga, anímate y dinos qué opinas:

Aquí estuve ayer te ofrece la posibilidad de enviar tus comentarios sin necesidad de ningún registro previo. En cualquier caso, la publicación de cualquier comentario no supone en absoluto la conformidad de los responsables del sitio con su contenido, puesto que únicamente expresa la opinión de su autor, quien será el único responsable del mismo.
Recuerda que por encima de tu derecho a opinar en este sitio está el derecho de nuestros lectores a no sentirse ofendidos ni obligados a leer comentarios anodinos, fuera de tema, en mayúsculas, en lenguaje SMS y similares. Intenta ser correcto y escribir mensajes coherentes y legibles. Gracias.

¿Problemas para comentar? Prueba a hacerlo aquí a la vieja usanza.