lunes 6 de julio de 2009
De camping.
Pues como están las cosas como están, hemos decidido que estas vacaciones no las vamos a pasar en un hotel como habíamos pensado, sino en un camping que unos amigos nos han recomendado, a ver si es verdad que es tan bueno como dicen.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)




















El irresponsable de las majaderías que puedes ver en este pequeño engendro es el impresentable de la izquierda, se hace llamar Max Birrax y es mejor que no permanezcas mucho a su lado por si se te pega algo, que seguro no será nada bueno. Si por lo que fuera, te hiciera falta entrar en contacto con él, cosa que no te recomiendo en absoluto, puedes hacerlo a través de este 





















21 comentarios.
Así me gusta, unas vacaciones tranquilas................
Como para encontrar la tienda.
Depende de camping sea... por cierto,¿alguien ha visto a Wally? jajajaja. Saludos!
ufffff
Como para salir de la tienda para ir a mear por la noche :-D
¡Hola, Viipeer!
Ahí, ahí, a descargar el estrés acumulado... :D
¡Un abrazo!
¡Hola, Logio!
Sentido de la orientación, es lo único que hace falta... :D
¡Un abrazo!
¡Hola, Tato!
¡Sí, sí, sí! ¡yo le he visto! está en... espera, espera, propongo un premio al siguiente que lo encuentre. ;)
¡Un abrazo!
¡Hola, JoPo!
Poco más se puede decir con menos palabras... :D
¡Un abrazo!
¡Hola, roberpf!
Pues tienes razón, se puede terminar muy malamente... :D
¡Un abrazo!
Siento dar la nota discordante, pero con la tecnología actual (osease un gps) o en su defecto una persona con un mínimo de orientación espacial y don de gentes, yo no tendría problema de reservar mi huequecito para pasar un finde en (espero) buena compañía. Si os fijais quedan un montón de huecos donde poner la tienda y pasarlo bien... ved esta imagen un poco más grande http://img37.yfrog.com/img37/7592/3678068374bbc2f62e99o.jpg fiesta¡¡¡ fiesta¡¡¡
Pero yo no creo que estas vacaciones sean tranquilas. Más bien super intensas.
Perdone... Me podría decir usted dómde está el WC?. XD
¡Hola, Antonio!
Ya lo creo que quedan huecos, incluso, aunque con un poco de apretura, se podría meter una caravana... :D
Gracias por el enlace a la foto, la verdad es que a lo grande se ve mejor. ;)
¡Saludos y... fiesta, fiesta!
¡Hola, Deybi!
Bueno, depende, todo es cuestión del plan que hayas previsto -aunque también es cierto que puede ser susceptible de cambiar en cualquier momento-. :D
¡Un abrazo!
¡Hola, Osukaru!
Fácil... al fondo, a la derecha. :P
¡Un abrazo!
mira MAX he estado de camping, aún sin hijas, la pasé genial. Como aquí comienza el invierno, me temo que me tendrás de compañera jajaja. En mi ciudad tenemos uno, pero ya no, hace años que no tengo vacaciones, pero necesito un hotel, cerca de un río o mar caliente, si es posible gente que me atienda: mozos (ustedes no les llaman así) que me traigan jugos de frutas, si es posible morochos de cuerpos esbeltos...si te llegan 'aquellos' 6.000 euritos, no te cuesta nada pagarme 5 días...mis besos y disfruta!!!
Tienes razón. Todo depende del tipo de vacaciones que se quieran, jejejeje.
¡Hola, Graciela!
Así que morochos de cuerpos esbeltos, ¿eh? Ten por seguro que en cuanto me lleguen los euros, no te pago cinco días, sino quince. :D
¡Besos, se os quiere!
Elegiría un plan más tranquilo. ¡Qué locura de camping! Algún festival, supongo.
¡Hola, Viajero!
¿Y la cantidad de amigos que harías? :D :D :D
¡Un abrazo!
Venga, anímate y dinos qué opinas:
Aquí estuve ayer te ofrece la posibilidad de enviar tus comentarios sin necesidad de ningún registro previo. En cualquier caso, la publicación de cualquier comentario no supone en absoluto la conformidad de los responsables del sitio con su contenido, puesto que únicamente expresa la opinión de su autor, quien será el único responsable del mismo.
Recuerda que por encima de tu derecho a opinar en este sitio está el derecho de nuestros lectores a no sentirse ofendidos ni obligados a leer comentarios anodinos, fuera de tema, en mayúsculas, en lenguaje SMS y similares. Intenta ser correcto y escribir mensajes coherentes y legibles. Gracias.