jueves, 25 de febrero de 2010

Estampas piratas.

La vida pirata se vive mejor,
sin trabajar,
sin estudiar,
con la botella de ron.


Esta cancioncilla la cantábamos mis amiguetes y yo cuando eramos apenas unos renacuajos, y se me vino a la cabeza cuando descubrí estas imágenes que muestran como transcurría la vida de los piratas en sus ratos libres; en unos casos son hasta corteses y bucólicas y bastante salvajes en otros, así que absteneos de continuar si sois fácilmente impresionables. Y si no lo sois y os apetece, vamos a verlas mientras cantamos todos juntos...

La vida pirata se vive mejor,
sin trabajar,
sin estudiar,
con la botella de ron.



Estampas piratas
Recibiendo a bordo al Gobernador de Madeira.


Estampas piratas
Haciendo botellón en tierra.


Estampas piratas
Pelando la pava con una mocita de Madagascar.


Estampas piratas
De caza.


Estampas piratas
Haciendo burla de un tribunal.


Estampas piratas
Cabalgando sobre dos frailes.


Estampas piratas
Lanzando botellas a un prisionero atado al mástil.


Estampas piratas
Obligando a un prisionero a beber de más.


Estampas piratas
Obligando a un prisionero a comerse el corazón de otro.


Estampas piratas
Ejecutando a un prisionero.

En fin, como os decía al principio, unas escenas bastante salvajes, la verdad es que no me gustaría caer en sus manos.

Referencias: Pirate images.

14 comentarios.

  1. Logio opina que...
  2. ¡Que animales!

  3. Moisés opina que...
  4. Pues no, pero una botellita de buen Ron no estaría mal para esta noche. Un buen Legendario, por ejemplo :)

  5. Saunero opina que...
  6. No os preocupeis, hoy en dia los piratas te avisan por SMS y te dan varias opciones para tu secuestro, al final sortean un loro, jejejeje.

  7. Danident opina que...
  8. Pero son los mismos que hay ahora....., si no me equivoco dicen que son de un barco pirata llamado "hacienda"...; también se burlan, te torturan, te comes hasta a tu corazón, y al final te ejecutan.
    Un abrazo grande amigo Max.

  9. EriKa opina que...
  10. Un poco salvajes si que son, como para cruzarse con ellos.Ahora los piratas son más finos y llevan traje.:)

  11. Max Birrax opina que...
  12. ¡Hola, Logio!

    Hombre... que son malvados piratas, no querrás que se pusieran a bailar ballet, ¿no? :D :D :D

    ¡Un abrazo!

  13. Max Birrax opina que...
  14. ¡Hola, Moisés!

    Eres un sibarita... ;)

    ¡Un abrazo!

  15. Max Birrax opina que...
  16. ¡Hola, Saunero!

    También los hay que en vez de en barcos, cometen sus fechorías en lujosos despachos. :(

    ¡Un abrazo!

  17. Max Birrax opina que...
  18. ¡Hola, Danident!

    Los que citas son tan sólo una especie, hay otros que se sientan en parlamentos, otros en presidencias de grandes corporaciones... en fin, que para desgracia nuestra, hay para elegir.

    Un abrazo muy grande también para tí, querido amigo,

  19. Max Birrax opina que...
  20. ¡Hola, EriKa!

    Efectivamente, y en la mayoría de los casos, tampoco pisan la cárcel cuando son pillados con las manos en la masa. :O

    ¡Saluditos!

  21. Ana opina que...
  22. Ostras, me terminas d arruinar el día. Con la imagen tan bonita que tenía de Jack Sparrow...

  23. Max Birrax opina que...
  24. ¡Hola, Ana!

    Bueno, podemos admitir pulpo como animal de compañía y decir que Sparrow es el único pirata bueno sobre la faz de la tierra. ;)

    ¡Saluditos, y feliz finde!

  25. PM opina que...
  26. Interesante blog. Gracias y saludos

  27. Max Birrax opina que...
  28. ¡Hola, PM!

    Muchas gracias a tí, espero verte por aquí siempre que lo desees. Sé bienvenido y recibe un cordial saludo,

Venga, anímate y dinos qué opinas:

Aquí estuve ayer te ofrece la posibilidad de enviar tus comentarios sin necesidad de ningún registro previo. En cualquier caso, la publicación de cualquier comentario no supone en absoluto la conformidad de los responsables del sitio con su contenido, puesto que únicamente expresa la opinión de su autor, quien será el único responsable del mismo.
Recuerda que por encima de tu derecho a opinar en este sitio está el derecho de nuestros lectores a no sentirse ofendidos ni obligados a leer comentarios anodinos, fuera de tema, en mayúsculas, en lenguaje SMS y similares. Intenta ser correcto y escribir mensajes coherentes y legibles. Gracias.

¿Problemas para comentar? Prueba a hacerlo aquí a la vieja usanza.